InicioMás VidaEntregan materiales de construcción a cinco comunas de Mamera

Entregan materiales de construcción a cinco comunas de Mamera

GDC y Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregaron techos para 100 familias así como luminarias para la vialidad del sector

A través del Plan “Tu Techo” y como parte de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, este martes entregaron materiales de construcción a cinco comunas de Mamera, parroquia Antímano en Caracas, informó el jefe del Gobierno de Caracas (GDC) Nahum Fernández a través de su cuenta en la red social X.

El GDC, en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entregó 100 certificados de asignación de techos así como luminarias para beneficiar a las distintas familias que habitan el sector.

“El presidente @NicolasMaduro nos ha dejado la tarea de materializar los proyectos de cada comunidad, por eso nos articulamos con @Barrio_Tricolor y demás instituciones para garantizar las políticas del Vivir Viviendo y hacerle frente a las sanciones y el bloqueo”, publicó Fernández en la red social.

En este sentido, el GDC informó que en tema de vivienda son más de 100 familias beneficiadas, y en cuanto a vialidad son más de 15 mil habitantes del punto y círculo, además de otros servicios en los que estarán trabajando durante los próximos meses.

“Barrio Nuevo Barrio Tricolor está tomando esta zona desde hace varias semanas y con nuestro equipo estamos completamente desplegados, además de los consejos comunales y las comunas”, afirmó durante la entrega el jefe del GDC refiere nota de prensa.

Asimismo, señaló que están trabajando en todos los proyectos para ir desplegándose paulatinamente como lo ordenó el presidente Maduro.

Mary Vielman, jefa del consejo comunal “Un paso al frente” destacó que: “Esto es una cosa gloriosa para nosotros, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y es también para recordarle que el 28/07 estará contando con el pueblo de Mamera.

Al respecto, Nahum Fernández resaltó que la población de Mamera ha ratificado su apoyo al jefe de Estado, y resaltó el empoderamiento del pueblo organizado en ese sector caraqueños.

“En Mamera se han aprobado proyectos de alumbrado, caminerías, pasamanos, vialidad, Bases de Misiones y techos. El Poder Popular se empodera y ejecuta la tarea con amor y para el bienestar”, escribió en su cuenta X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí