InicioMás VidaEntregan recuperado ambulatorio en La Guaira

Entregan recuperado ambulatorio en La Guaira

Atenderán a más de 700 familias de Colinas de Zamora en Catia La Mar

Unas 700 familias de Colinas de Zamora, en la parroquia Catia La Mar, se beneficiarán con la entrega del ambulatorio Dr. Carlos Guillén, el cual fue rehabilitado totalmente.

La Gobernación de La Guaira, con apoyo de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles), ejecutaron los trabajos de colocación de manto asfáltico, impermeabilización, friso, pintura, instalación de piezas sanitarias, recuperación del área de jardinería y, además, entregaron equipos de salud, mobiliarios, aires acondicionados e insumos médicos.

El gobernador dijo que “en el marco de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social estamos dando apertura a este centro de salud que fue totalmente rehabilitado gracias a las Bricomiles creadas por el Presidente Nicolás Maduro”.

El ambulatorio trabajará de lunes a viernes, de 8 am a 12 del mediodía. En las tardes se realizarán visitas comunitarias a pacientes que no puedan trasladarse al centro asistencial.
Las consultas prenatales, de niños sanos, adultos mayores y medicina general se realizan los días lunes. Mientras que los martes realizan consultas para adolescentes que requiera atención primaria de salud.

También ofrecerán planificación familiar y seguimiento a los adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí