InicioMás VidaEntregan rehabilitadas torres del urbanismo Santa Rosa

Entregan rehabilitadas torres del urbanismo Santa Rosa

Con los trabajos del Gobierno de Distrito Capital se beneficiaron 450 familias de la parroquia El Recreo

En una segunda fase de trabajo entregaron totalmente rehabilitadas 14 torres del urbanismo Santa Rosa, ubicado en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, en Caracas.

El jefe del Gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández, acompañó la reinauguración de las infraestructuras e informó que los trabajos se llevaron a cabo en el contexto del sistema 1×10 del buen gobierno a través de los planes Revolución del Ascensor y Filtraciones Cero.

Comunicó que unas 450 familias se beneficiaron con las labores en el espacio donde, además, el equipo de la institución colocó 8.040 metros cuadrados de manto asfáltico, intervino los ascensores de las edificaciones y recuperó el ambulatorio del lugar.

“Cabe resaltar que en esta gran jornada se rehabilitó de forma integral una cancha para continuar promoviendo el deporte”, expuso Fernández en redes sociales.

En ese aspecto, hizo entrega de instrumentos deportivos a los niños y adolescentes que practican disciplinas en el punto y círculo de Santa Rosa.

Para continuar con la jornada de rehabilitación de viviendas y sus alrededores, los trabajadores del GDC se encuentran desplegados en 309 urbanismos de la ciudad capital, de los cuales ocho están situados en la avenida Libertador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí