Entregan vehículos recuperados a Corpoelec Mérida

Los trabajadores recibieron los vehículos

El ministro del Poder Populara para Energía Eléctrica, Nestor Luis Reverol, visitó este miércoles la Planta Eléctrica Don Luis Zambrano en el estado Mérida, donde realizó una reunión de trabajo con los directivos de la Planta e hizo entrega de 37 vehículos recuperados por la nuestra clase trabajadora.

“Visitamos la Planta Don Luis Zambrano en El Vigía, estado Mérida, donde junto al protector de la entidad @jehysonguzman y demás autoridades regionales, hemos entregado a @CorpoelecInfo un total de 37 vehículos recuperados por nuestra clase trabajadora”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

El grueso de esta flotilla, recuperada con ingeniería y mano de obra de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), consta de 15 camionetas logísticas, 11 vehículos rústicos multi-propósito, 07 camiones especiales para acceso a tendidos eléctricos, 02 unidades tipo autobús y un camión cisterna de succión.

Durante la supervisaron los trabajos de mantenimiento de las unidades de generación de esta importante planta del suroccidente del país. “Seguimos desplegados en la región andina, cumpliendo con nuestro compromiso de brindar al pueblo una gestión eléctrica en marcha”, dijo Reverol.

La planta fue recuperada para generar 450 megavatios (MV), “agradecemos al Presidente porque con todo y bloqueo hemos logrados recuperar estos espacios”, dijo el ministro.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>