InicioMás VidaEntregaron cancha y piscina renovadas en Las Lomas de Urdaneta

Entregaron cancha y piscina renovadas en Las Lomas de Urdaneta

La renovación de estos espacios permitirá a 1.200 personas disfrutar de actividades deportivas y recreativas

La comunidad de Lomas de Urdaneta, en la parroquia Sucre de Caracas celebró este miércoles la entrega de una cancha deportiva y una piscina totalmente renovadas, las cuales beneficiarán a unas 1.200 personas.

La información fue divulgada por el jefe de Gobierno de Caracas (GDC) Nahum Fernández, a través de su cuenta en la red social X.

“¡Gran noticia para la comunidad de Lomas de Urdaneta, parroquia Sucre! Nos complace anunciar la reinauguración de una cancha deportiva y una piscina, lo que permitirá que 1.200 personas disfruten de actividades deportivas y recreativas”, destacó en la red social, junto a imágenes de los renovados espacios deportivos.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1691948366375047598?s=20

Las labores de rehabilitación en estos espacios deportivos, solicitadas por la comunidad a través del 1×10 del Buen Gobierno, incluyeron trabajos de pintura, rehabilitación de baños, se colocaron duchas nuevas y se sustituyó tuberías de agua potable que surten a la comunidad de Lomas de Urdaneta, destaca en otro mensaje la autorida de Caracas.

“A través del 1×10 del Buen Gobierno recuperamos estas obras, pintamos en todos los espacios de la cancha, sustituimos tuberías de agua potable y rehabilitamos los baños. Además, instalamos nuevas duchas y dejamos las piscinas en óptimas condiciones”, precisó el jefe del GDC en la red social.

Asimismo, Fernández anunció que los trabajos tendrán una segunda fase de ejecución, en la que se atenderán la impermeabilización de los edificios de la zona.

“Hemos acordado garantizar una II fase, donde se intervendrán las azoteas de los edificios y demás labores, para responder de forma concreta a las necesidades de nuestro pueblo de la mano con el Poder Popular”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí