Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaEntregaron consultorio popular en El Valle

Entregaron consultorio popular en El Valle

El centro da atención a 3.900 familias del sector El Tamarindo

En el sector El Tamarindo de la parroquia El Valle, en el municipio Libertador de Caracas, reinauguraron este sábado un módulo octogonal de salud, el cual fue dotado con instrumentos y medicamentos para brindar atención a más de 3.900 familias de la localidad.

Así lo informó en instagram el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, quien hizo entrega del consultorio popular en conjunto con la autoridad única de salud de la ciudad, la doctora Morella Camacho.

El ambulatorio fue rehabilitado por las brigadas comunitarias militares para la educación y salud en respuesta a reportes recibidos a través de la plataforma Venapp.

Fernández destacó que en la comunidad también se construyeron 160 metros lineales de pantalla atirantada. “Este trabajo comprende la recuperación del muro, las escaleras y pasamanos que se encuentran en la calle principal de El Tamarindo”, explicó.

Añadió que embellecieron las fachadas de 34 viviendas y dieron materiales a los residentes de la barriada para rehabilitar una cancha.

Entretanto, en otra actividad y mediante el Plan Ingeniero Constructor promovido por la Fundación Vivienda, el GDC hizo entrega de materiales de construcción a 66 familias provenientes de 17 parroquias de la capital. Mientras que otras 31 recibieron el título de propiedad de su residencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí