Entregaron implementos deportivos en barrio José Félix Ribas de Petare

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, en compañía de  José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del Municipio Sucre, realizó una importante dotación de implementos deportivos y pinturas para la rehabilitación la cancha deportiva “El Módulo” ubicada en el Barrio José Félix Ribas en la parroquia Petare, estado Miranda, reseñó VTV en su portal web.  

En este sentido, el ministro Pedro Infante informó que la cancha deportiva “El Módulo” comprende dos espacios, y que esta misma semana comienza el proceso para su recuperación. “Esta cancha es para humanizar y llenar de amor a los habitantes de este sector con actividades deportivas y culturales”, dijo. 

Asimismo, anunció que la recuperación de las instalaciones deportivas se llevarán a cabo en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), el Movimiento por la Paz y la Vida, el Instituto Municipal del Deporte del Municipio Sucre y Barrio Adentro Deportivo.

De igual manera, recalcó que contratarán entrenadores para que se instalen en las escuelas deportivas, y así conectar de manera correcta con el esquema de flexibilización 7+7.

Además, anunció la incorporación del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana y de la juventud de todo el municipio al desarrollo de proyectos culturales y deportivos, para brindar atención integral a toda la parroquia Petare.

Felicitó y agradeció el esfuerzo por todo el despliegue que ha venido realizando la Alcaldía Bolivariana de Sucre, junto a su equipo de deporte, a los integrantes de Barrio Adentro Deportivo y a la comunidad en general.

Resaltó la labor que llevan a cabo los voceros del Poder Popular, quienes se encuentran activos y atentos a todas las orientaciones e instrucciones que se vienen dando desde el Ministerio para la Juventud y Deporte.

Saludó el Natalicio del Comandante Ernesto “Che” Guevara, quien cumple 92 años. “Desde acá le damos nuestro saludo y nuestro homenaje al infinito guerrero heroico Ernesto “Che” Guevara”, indicó.

Por otro lado, agregó que esta semana inicia el 7+7, donde se flexibilizan nuevos sectores, por lo que destacó la reactivación de la actividad deportiva sin público, al tiempo que anunció que se va a arrancar con el fútbol.

“Ya se han establecido protocolos para la apertura de los Gimnasios de musculación, además se están precisando detalles con los Institutos del Deporte y las Federaciones Deportivas, para seguir paulatinamente aperturando espacios para la reactivación de todo el sector deportivo”, aseveró.

Finalmente, señaló que hoy 14 de junio se celebra el Día Nacional de la Actividad Física, y su objetivo principal es promover la actividad física que permita contribuir con la calidad de vida y generar hábitos de vida saludables.

Por su parte, José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del Municipio Sucre, elogió la labor del Poder Popular, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y dirigentes deportivos, quienes realizaron actividades deportivas para todos los adultos mayores durante la jornada de relajación de la cuarentena.

“Los adultos mayores estuvieron ejercitando en el marco del plan de la relajación de la cuarentena radical, social y colectiva, ellos han pasado un buen rato, haciendo actividades deportivas”, dijo.  

Enlaces patrocinados