InicioMás VidaEntregaron juguetes en el Hospital Domingo Luciani

Entregaron juguetes en el Hospital Domingo Luciani

La alegría de la navidad llegó a las instalaciones del Hospital Domingo Luciani, ubicado en el Llanito, con la entrega de juguetes que realizó la primera dama del municipio Sucre, Gabriela Chacón de Rangel, a los niños hospitalizados en este centro de salud.

En su visita al hospital, Gabriela Chacón, compartió con los pequeños y sus padres, así como el personal de salud, a quienes  felicitó por la labor que realizan, al cuidar por la salud de los pequeños, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Los infantes hospitalizados, se mostraron felices al recibir los regalos.

Así mismo, las niñas y niños, que son atendidos en el Centro de Atención Pediátrica y Psicológica, recibieron obsequios y disfrutaron de las parrandas navideñas.

“Navidad es tiempo de unión, de paz, de pasar tiempo en familia. Desde la alcaldía del municipio Sucre, queremos regalar momentos de alegría a nuestros pequeños, por lo cual organizamos entrega de juguetes a los niños, adornamos con luces multicolores varias  plazas y espacios públicos, que se han convertido en centros de encuentro en las noches”, señaló Gabriele Chacón.

Señaló que para el próximo año, serán reforzados todos los programas sociales de protección a la infancia y las familias, en las cinco parroquias que conforman el municipio Sucre.