Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaEntregaron totalmente rehabilitada escuela en la parroquia Antímano

Entregaron totalmente rehabilitada escuela en la parroquia Antímano

En la escuela Guadalupe Alfonso Falero se realizaron labores de impermeabilización, se instalaron luminarias y se reparó el sistema eléctrico

La escuela Guadalupe Alfonso Falero, ubicada en la parroquia Antímano de la capital, fue entregada totalmente rehabilitada, informó el jefe del Gobierno de Caracas (GDC), Nahum Fernández.

“Cumpliendo con el futuro de la patria, entregamos totalmente recuperada la E.D. Guadalupe Alfonso Falero”, precisó este jueves en su cuenta en la red social X.

Al respecto, Fernández detalló que colocaron 194 láminas de zinc y acero, se construyó un parque infantil y se remodelaron los baños, así como los salones.

Además, se realizaron labores de impermeabilización, se instalaron luminarias y se reparó el sistema eléctrico, señaló.

El jefe del GDC agregó que siguen generando condiciones para una educación de calidad a 500 niños y niñas de la comunidad Ave Fénix, parroquia Antímano.

De igual forma, destacó que estas acciones son el resultado del esfuerzo de su equipo, las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles) y el poder popular.

En su cuenta en la red social X Fernández recalcó que esta acción se desarrolla de acuerdo a lo establecido en las siete transformaciones que ha propuesto el presidente de la República, Nicolás Maduro.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí