InicioMás VidaEntregaron viviendas a familias de Boleíta Sur

Entregaron viviendas a familias de Boleíta Sur

Beneficiaron a 24 grupos familiares para sumar 44 atendidos

En el urbanismo Boleíta Sur, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, fueron entregadas 24 nuevas viviendas para un total de 44 familias atendidas hasta la fecha en el complejo habitacional.

Así lo informó durante el acto de entrega el gobernador del Héctor Rodríguez, quien estuvo acompañado por el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, y el alcalde José Vicente Rangel Ávalos.

“Estamos felices de seguir avanzando en materia de vivienda. Nosotros tenemos un gran reto en la Revolución que nos hemos propuesto, y que es que todas las familias vivan en un hogar digno. No es fácil esa tarea, aún nos faltan cerca de dos millones y medio de casas por hacer”, indicó el mandatario regional.

El ministro Villarroel señaló que el proyecto de construcción de viviendas continuará en el sector para favorecer a más familias.

“Este es un proyecto para 100 viviendas, es decir que aquí vienen más hogares. Tengan la seguridad de que así como terminamos y entregamos estas, nos han dado la instrucción para seguir con el otro edificio”, agregó.

Servicios prioritarios

Rodríguez anunció que el siguiente paso para las familias del Urbanismo Boleíta Sur será la de instalar el servicio de gas, así como el estudio topográfico e hidrológico para la construcción de un pozo de agua.

Explicó que en este momento se están atendiendo a los vecinos de Ciudad Zamora y luego irán con Ciudad Lebrún para avanzar con el servicio de gas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí