InicioMás VidaEscuadrón CazaHueco recupera vialidad en parroquia 23 de Enero

Escuadrón CazaHueco recupera vialidad en parroquia 23 de Enero

Escuadrón CazaHueco colocó 25 toneladas de asfalto en el Bloque 7 de la parroquia

Este sábado, se desplegó el Escuadrón CazaHueco para la recuperación de la vía del Bloque 7 de la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, detalló que la vía se vio afectada por un bote de agua que se encontraba en la zona.

Para esto, se desplegaron los funcionarios de Hidrocapital para su reparación y, posteriormente, el Escuadrón CazaHueco colocó 25 toneladas de asfalto.

“Nos desplegamos al Bloque 7 del 23 de Enero, para atender el llamado del 1X10 del Buen Gobierno. En esta zona, el @E_CazaHueco está colocando 25 TON de asfalto, luego de que @HidroCapital2 corrigiera un bote de agua con absoluta eficiencia”, escribió en la red social.

Durante los trabajos, se detectó un hundimiento en las adyacencias del Cuartel de la Montaña.

Este – explicó Fernández -, se debió a una ruptura de una tubería de agua, por lo que Hidrocapital también se encuentra haciendo trabajos en esta zona.

“También se originó un hundimiento en las adyacencias del Cuartel de la Montaña, producto de la ruptura de una tubería de 12”. Ya #HidroCapital está atendiendo la situación, y nosotros vamos a recuperar toda la vía con una placa de concreto y las labores de aslfatado”, recalcó.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1672789046894944259

De igual forma, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional para atender las demandas y solicitudes presentadas por el pueblo, a través del 1×10 del Buen Gobierno.

“Seguimos conectados al pueblo, respondiendo a los reportes generados en esta herramienta de última generación. ¡Trabajamos con convicción y de forma indetenible por ❤️ a Caracas! ¡Máxima protección y bienestar social para todas y todos!”, escribió.

El pasado miércoles, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo una reunión con su equipo de trabajo para evaluar los avances del 1×10 del Buen Gobierno en la capital.

A través del 1×10 del Buen Gobierno, se ha atendido a escala nacional un millón de casos, reportardos por la ciudadanía en diferentes áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí