InicioMás VidaEspectáculo artístico de drones chinos iluminó el Festival Viva Venezuela

Espectáculo artístico de drones chinos iluminó el Festival Viva Venezuela

Durante la inauguración del Festival se presentó por primera vez en Latinoamérica un espectáculo artístico de drones traído desde China

La noche de este viernes, durante la inauguración del Festival Mundial Viva Venezuela mi Patria Querida en el Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas, se presentó por primera vez en Latinoamérica un espectáculo artístico de drones, traído directamente desde China.

El show, pleno de luces y color, rindió homenaje a las manifestaciones propias del país y a su identidad cultural.

Durante la presentación, cientos de drones dibujaron en el cielo caraqueño diferentes imágenes representativas de la cultura venezolana. Entre estas imágenes desde el estadio Monumental y mucho más allá se pudieron apreciar los rostros de Armando Reverón y Alí Primera, imágenes de nuestros instrumentos musicales y además retumbó el alma llanera mientras se desplegó el logo de Viva Venezuela, reseñó VTV.

“Este hermoso espectáculo de drones, el primero en América Latina, se efectuó gracias a que la República Popular de China, le obsequió esta tecnología al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante su visita al gigante asiático, y quien le otorga estos drones a la cultura venezolana”, dijo el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

Al respecto, indicó que se trata de “un homenaje a las figuras que configuran nuestro patrimonio cultural inmaterial venezolano” y en este sentido, saludó y agradeció a todos los cultores, cultoras y artistas, que hacen posible el rescate de las tradiciones del país e hizo un llamado para que se vuelva perdurable.

Un gran espectáculo de drones

“¡Un gran espectáculo de Drones! Por primera vez en el país vemos esta tecnología para el disfrute de nuestro pueblo, en el Festival Mundial “Viva Venezuela”. Qué hermoso, cuántos colores y luces resplandecientes para acompañar esta gran inauguración. ¡Felicito a la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida!”, publicó el presidente Nicolás Maduro en su cuenta en la red social X junto a imágenes del espectáculo ofrecido este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí