Establecen estrategias para fortalecer los servicios públicos en Miranda

Este lunes, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol sostuvo una reunión con el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, alcaldes y alcaldesas de la entidad, para verificar y concretar acciones que beneficien al pueblo, a través del plan de inspección y supervisión en materia de agua, electricidad, gas, desechos sólidos, vialidad, transporte y telecomunicaciones.

“En el tema del agua, estamos reparando 55 estaciones de bombeo y distribución en la región capital, adecuando todos los sistemas para un óptimo servicio al estado Miranda”, dijo Reverol Torres.

De igual forma, indicó que se creará una comisión de supervisión para el mantenimiento y estabilidad del Sistema Tuy, además de la activación de los pozos profundos y la verificación del Plan Complementario de Abastecimiento de Agua por Cisternas, refiere nota de prensa.

“Se realizará patrullaje con los helicópteros recuperados por la Gobernación de Miranda, todo el río Tuy, que nos va a permitir evitar el desvío del cauce”, manifestó.

El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, refirió que continuará con la ejecución del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas en los ejes de Barlovento, Valles del Tuy y Altos Mirandinos “hasta la fecha han sido instaladas 7 mil 765 luminarias LED en la entidad, por la fuerza trabajadora de Corpoelec”.

Por otra parte, explicó que en el tema del Gas Licuado de Petróleo (GLP), se acordó el Plan de Mantenimiento de la Flota Mayor y Flota Menor, para el mejoramiento del servicio “se le están asignando 10 mil bombonas que van a contribuir a la distribución del gas, que es tan importante para la entidad, y continuar la adecuación y mejoras de las siete plantas de llenado que hay en el estado”.

En tal sentido el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez agradeció el esfuerzo que realiza la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, en optimizar, mejorar y estabilizar la prestación de servicios para el buen vivir de los mirandinos y mirandinas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com