Establecen plan de atención en la parroquia San Agustín de Caracas

“Vinimos al sector La Ceiba de San Agustín en Caracas, junto a un grupo de Ministros, a conversar con la comunidad, a escuchar sus necesidades a fin de establecer un plan de atención en esta populosa parroquia”, informó este sábado la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, @gestionperfecta, la Ministra destacó desde la primera cancha por la Paz y la Vida en la parroquia San Agustín, que el encuentro forma parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura el cual recuperará próximamente 11 espacios deportivos, culturales y recreativos.

“Después de la reunión con el equipo político, se fijaron las necesidades que se tienen como parroquia. Activamos a los equipos para encontrar las soluciones a esas necesidades y velar para que se cumplan los objetivos”, afirmó Meléndez.

Asimismo, Meléndez señaló que entre los espacios deportivos a recuperar en la parroquia San Agustín está La Yerbera. “Esto será un logro en conjunto con la comunidad, la cual nos ha pedido incorporar dos Cuadrantes de Paz. En Caracas funcionan 121, número que aumentará a medida que el Poder Popular lo solicite”.

“¡La clave es trabajar en equipo y comunicados, supervisando lo que se vaya haciendo! En unidad perfecta entre las cuadrillas de las comunidades y los organismos públicos, estamos logrando una Caracas Patriota, Bella y Segura, preparada para recibir al Libertador este 29 de junio”, escribió la también ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Por su parte, el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, explicó que estos encuentros son un fiel acompañamiento al Poder Popular en cada una de sus parroquias, en esta lucha hacia el Estado Comunal.

En este despliegue acompañaron a la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera; el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo Freddy Ñáñez y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

Parroquia Sucre

La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Carmen Meléndez, visitó las instalaciones del Hospital de los Magallanes José Gregorio Hernández, de la parroquia Sucre en Caracas, donde supervisó los trabajos de recuperación y embellecimiento que se realizan en este nosocomio.

“¡El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura también llega a nuestros hospitales! A seis días de la Beatificación del Siervo de Dios, en la parroquia Sucre, estamos recuperando espacios del Hospital Doctor José Gregorio Hernández, a favor de la salud y el esparcimiento del pueblo”, puntualizó en su cuenta Twitter @gestionperfecta.

La funcionaria resaltó el trabajo que se realiza junto al Poder Popular organizado. “En un trabajo mancomunado con el Punto y Círculo del Hospital Doctor José Gregorio Hernández, y en perfecta unión cívico militar policial, estamos transformando los espacios de este centro de salud caraqueño, a los cuales asiste asiduamente la comunidad y personas de todo el país”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com