InicioMás VidaEste 2023 se culminaron 456 obras en Caracas

Este 2023 se culminaron 456 obras en Caracas

Los trabajos en la capital generaron empleos directos e indirectos

Durante este 2023 la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas culminó 456 obras en la ciudad, de las cuales 69 correspondieron a la impermeabilización de bloques.

Así lo informó este martes la alcaldesa Carmen Meléndez a través de su cuenta X, donde manifestó que los trabajos se realizaron en conjunto con el pueblo capitalino y el Fondo de
Desarrollo de Caracas.

Destacó que con estas gestiones, sumadas a las labores que hicieron las brigadas comunitarias militares para la salud y educación en los planteles y ambulatorios de la capital, su administración generó empleos directos e indirectos.

Meléndez ofreció el balance de gestión en el contexto de su intervención en la presentación y aprobación del presupuesto participativo 2024 y del plan de desarrollo del municipio Libertador 2021-2024 ante el Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) y el Concejo Municipal de Caracas, en la popular parroquia Sucre.

Indicó que para el próximo año se tiene previsto dar inicio a nuevos planes para seguir transformando la ciudad junto con el Clpp y el Poder Popular organizado. En ese aspecto, elogió las labores de los consejeros de las 22 parroquias para consolidar los diferentes proyectos en el Área Metropolitana y por todos los que se avizoran para el año 2024.

Anterior a este evento, la alcaldesa inspeccionó la rehabilitación de la sede de la Fundación del Niño Simón, en San Bernardino, donde brindarán atención a los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente