InicioMás VidaEste martes Hidrocapital suspenderá servicio en municipios de Miranda

Este martes Hidrocapital suspenderá servicio en municipios de Miranda

A partir de las 6 de la tarde se suspenderá el servicio con la finalidad de iniciar mejoras en el sistema Taguaza por un lapso de 48 horas

Hidrocapital anunció a través de su cuenta X que a partir de las 6:00 de la tarde de este martes 28 de mayo, iniciará una parada en el suministro de agua potable, por un lapso de 48 horas en los municipios Acevedo, Plaza y Zamora.

La razón de la parada obedece a que realizarán trabajos de mantenimiento correctivo con la finalidad de mejorar el abastecimiento destinado a los mencionados municipios.

Precisa la cuenta de la empresa que las labores se harán específicamente en el sistema Taguaza y que “un importante cuerpo de ingenieros llevarán a cabo la instalación de un motor nuevo de 900 HP con su bomba vertical, reparación de averías, sustitución de ventosas y mantenimiento electromecánico en frentes simultáneos de trabajo, con el acompañamiento del Poder Popular organizado”.

Asimismo, Hidrocapital invita a la población de mantenerse informados a través de la cuenta X para que estén informados en cuanto a los avances de los mencionados trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí