Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaEste miércoles Metro de Caracas retomará la operatividad al 100 %

Este miércoles Metro de Caracas retomará la operatividad al 100 %

Velásquez Araguayán informó que tras culminar las labores de mantenimiento en el subterráneo se activará la vía férrea desde la estación Colegio de Ingenieros

Al culminar este miércoles 24 de abril los trabajos de rehabilitación de alto impacto en el sistema Metro de Caracas, funcionará al 100% la vialidad desde la estación de Colegio de Ingenieros.

Para mañana miércoles “estaremos aperturando al 100 % el tránsito por ambas líneas desde la estación Colegio del Ingenieros”, informó por el canal del Estado el ministro para el Transporte Ramón Veláquez Araguayán, desde el lugar de las reparaciones, donde señaló que las labores presentan un95% de avance.

Asimismo, el también presidente del subterráneo informó en lo que respecta a la segunda fase del plan El Metro se Mueve Contigo, que en los próximos días usuarios y usuarias podrán observar la mejoría en el sistema de transporte, con la incorporación de trenes a los cuales se les han hecho mantenimiento integral, incluyendo el aire acondicionado, iluminación y el sistema ergonómico de los asientos.

De esta manera, dijo Velásquez Araguayán, se cumple con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

Como se recordará, desde el pasado 20 de abril se iniciaron trabajos de reparación de alto impacto en la vialidad de la estación Colegio de Ingenieros, por lo cual el servicio se estuvo prestando a través de una “vía temporal” . En este sentido, para facilitar el transporte a los usuarios del Metro de Caracas, fueron habilitadas unidades de Metrobús que cubren la ruta entre Agua Salud y Chacao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí