Estimulan glándula pineal para atacar el coronavirus

Desde hace más de 30 años, en el mundo existe el llamado método pineal, el cual consiste en la activación de la glándula pineal para producir una hormona llamada melatonina, que es una fuente natural de propiedades inmunomoduladoras que actúan como potenciadores para fortalecer al sistema inmunológico.

Así lo indicó Maritza Rodríguez, instructora venezolana formada y certificada por la Organización chilena Fresia Castro, creadora del método cyclopea de activación interna de la glándula pineal.

En entrevista con Últimas Noticias, explicó que la melatonina tiene muchos variantes antivirales que actúan como antiinflamatorios, antioxidantes e inmunoestimuladores en el ser humano, y recientes estudios han evidenciado que los pacientes con covid-19 que la han activado, no solo mejora su cuadro médico, sino que inhibe efectos secundarios del virus.

Esta hormona se estimula a través de la glándula pineal, ubicada en el centro del cerebro y que tiene el tamaño de una lenteja. “Ésta glándula es responsable de la hormona melatonina, la de la eterna juventud, porque produce radicales libres. Pero esta glándula se atrofia entre los siete y ocho años de edad y con este método la reactivamos”, agregó.

Detalló que el método cyclopea es una técnica que se aplica desde hace más de 30 años y tiene como objetivo elevar la frecuencia de los sentimientos, mediante el autoconocimiento, integrando la ciencia, espiritualidad y la sabiduría ancestral.

Desde el punto de vista científico, permite comprender al hombre, información que siempre ha estado disponible a través de la integración de la ciencia con lo espiritual para comprender quienes somos, entender las leyes que gobiernan el mundo natural y su correcta aplicación en el campo físico, lo cual dará resultados positivos en la salud.

“El covid-19 afecta a la humanidad y para contrarrestar los efectos del virus y prevenir, las comunidades científicas buscan formas, entre los estudios está la melatonina que fue probada en el hospital La Paz de Madrid -España- donde se evidenció el beneficio en pacientes con el virus, que tras el tratamiento con melatonina, su efecto fue la disminución del mismo”, refirió Rodríguez.

Varios estudios en el mundo dan prueba del potencial curativo de la hormona en los pacientes infectados, incluso existen empresas que fabrican aplicaciones intravenosas para los que están en fase crítica de la enfermedad, y que son incapaces de ingerir la hormona por la vía oral.

En un estudio en conjunto entre la investigadora Dunxian X Tan, de Bio-Life en San Antonio, Texas, y Ruegiger Hardeland, de la Universidad Göttingen de Alemania, denominado Melatonin Research, refieren que las enfermedades como el covid-19 generalmente se desarrollan por la respuesta inmune no controlada y la inflamación destructiva.
Con el uso de la melatonina se contribuye a “controlar la respuesta inmune innata y reducir la inflamación durante este período, lo que aumentará la tolerancia de los pacientes y disminuirá la mortalidad”.

Trabajo en Venezuela

La instructora de este método en el país informó que en Venezuela unas ocho mil personas han participado en talleres de activación de la glándula pineal, para tratar diversos aspectos de la vida, y ahora con más énfasis como forma de prevención ante el coronavirus.

Precisó que este método busca encender la memoria celular para devolver al cerebro el patrón original de nuestro ser. Esto se logra mediante talleres de formación donde se entrega información secuencial y específica que permite a la persona despertar la memoria con ejercicios de órdenes creativas.

“Estamos en un momento planetario que se ve caótico, pero hay un proceso en marcha que es favorable a ese despertar de conciencia y potencia en cada ser”, resaltó.

Con este método, no solo se fortalece el sistema inmunológico como defensor del cuerpo ante organismos infecciosos y otros agentes invasores, sino que también potencia otras áreas vitales como mejorar la calidad del sueño, produce sensación de bienestar y equilibrio al eliminar la ansiedad, lo que se traduce en salud y mejores relaciones interpersonales.

Es por esto que, desde la Organización Fresia Castro, brindan las herramientas para enseñar a las personas a cómo activar la glándula y así aumentar la melatonina en el cuerpo, lo que mantendrá al sistema inmune fortalecido con su efecto antiviral.
Para ello, se dictan seminarios en ciclos online y cada uno tiene una duración de 16 horas en dos días de entrenamiento intensivo con el fin de que las personas sean dotadas con estas herramientas.

En redes sociales los usuarios pueden acceder a más información a través de @metodopineal en instagram y facebook en www.metodopineal.net. “Este método es la síntesis de la maestría de la autorrealización y de allí, permitirnos a los seres humanos recordar nuestro verdadero origen”, recalcó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>