Estudiantes de comunicación social piden retomar clases

Los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela solicitan que los profesores retomen las clases, tras la reciente decisión del consejo directivo de realizar un semestre experimental.

El pasado 2 de octubre, el Consejo de Escuela sostuvo una reunión con el fin de definir la oferta de materias para el semestre a distancia; sin embargo, acordaron que antes de continuar con la programación era necesario efectuar un semestre experimental.

El movimiento estudiantil Logos ECS UCV denunció que en ese lapso el estudiante regular no podrá cursar ninguna materia en este periodo, mientras que los tesistas no tienen la opción de inscribir anteproyecto o defender tesis.

“La decisión de un semestre experimental afecta negativamente a los estudiantes, instamos a las autoridades de la ECS a evaluar la propuesta presentada por los estudiantes en julio para reactivar las actividades”, señaló la organización.

Por su parte, Karla Berroterán aseguró en su twitter @krbtkarla que “postergar la reprogramación de actividades en nuestra escuela no es una solución sino más estancamiento, ya hemos esperado siete meses”.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]