Evalúan operatividad de Cuadrantes de Paz en la Parroquia El Recreo

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia Ortiz, realizó una reunión con la finalidad de evaluar y hacer seguimiento al Plan Especial para la Operacionalización de los Cuadrantes de Paz, en la parroquia El Recreo.

Durante la actividad, se explicaron los lineamientos para la conformación de las Mesas de Paz, y la evaluación de la operatividad de los Cuadrantes de Paz de acuerdo a las incidencias.

Asimismo, se les solicitó la conformación de los Comités de Paz, que serán los responsables, en conjunto con el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), de generar una red de información, donde se planteen las solicitudes en materia de seguridad ciudadana y servicios básicos que pudieran presentar los vecinos de la parroquia.

Estas actividades se ejecutan en el marco del Plan de Reimpulso de los Cuadrantes de Paz y su reconexión con el VEN 9-1-1, como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, reseña nota de prensa de Vipreseg.

Al encuentro asistieron el Jefe del Cuadrante de Paz del sector, el Coordinador de la Estación Policial El Recreo, la Directora de la Policía Comunal del CPNB, el Director de Vigilancia y Patrullaje del CPNB, el Director General de Cuadrantes de Paz, la Coordinadora del VEN 9-1-1 del municipio Libertador y representantes del Poder Popular. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>