Evalúan planes de acción para recuperación de espacios en la UCV

Este jueves se llevó a cabo una reunión entre los representante de la Misión Venezuela Bella (MVB), la Sub-Comisión de Infraestructura, y el cuerpo de Decanos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a fin de evaluar los planes de acción y su ejecución en los espacios de la Universidad.

Así lo dio a conocer la presidente de la Misión, Jacqueline Faria, a través de un post publicado en Twitter, «junto a la Sub-Comisión de Infraestructura y lxs Decanxs de la #UCV evaluando los planes de acción y su ejecución en los espacios de la Universidad Central de Venezuela. Seguiremos trabajando articuladamente por la recuperación de la casa que vence las sombras», dijo.

El gobierno nacional ha venido realizando labores de recuperación de espacios en la UCV.

Esta semana, como parte de las acciones del Plan de Atención Integral a los Espacios el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, realizó la supervisión de las acciones de mejoras y embellecimiento que se ejecutan desde este despacho en las infraestructuras y alrededores de esta casa de estudios.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com