InicioMás VidaEvalúan rehabilitación de Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda

Evalúan rehabilitación de Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda

La alcaldesa de Caracas inspeccionó la rehabilitación de la Calle Principal del Barrio Maracaibo Unido, en la carretera vieja Caracas La Guaira.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, se reunió este sábado con responsables de la rehabilitación del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia Sucre, Catia, a fin de evaluar el avance de las obras.

“Este sábado #16Sep en un encuentro de trabajo con los responsables de la rehabilitación del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia Sucre, y cuya recuperación integral ha sido una instrucción de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, publicó Meléndez en la red social X.

“Para el bienestar de quienes hacen vida en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, en la parroquia Sucre, entregamos equipos que permitirán optimizar las telecomunicaciones y los servicios que se prestan en este complejo”, apuntó.

La obra forma parte del Plan de Desarrollo 2030, que potenciará los distintos sectores del país.

En otra entrega, la burgomaestre destacó que el núcleo comprende ocho hectáreas de extensión, y en él se realizan actividades de siembra, de cría de animales, educativas, de carpintería, herrería, deportes, salud y de emprendimiento.

“Estamos trabajando en su optimización”, reafirmó.

Asimismo, Meléndez realizó la entrega de equipos que permitirán optimizar las telecomunicaciones y los servicios que se prestan en este complejo.

Para esta tarea se designó un equipo multidisciplinario que está a cargo de la supervisión y transformación de cada espacio, para optimizar las áreas de salud, seguridad, educación, alimentación, comunas, entre otras.

En otras actividades, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez recorrió la parroquia Sucre donde refirió que “junto al pueblo de la parroquia Sucre, nos hemos enfocado en la recolección de chatarra, poda de árboles, recolección de desechos mixtos y vegetales, de escombros; atención a quebradas, torrenteras, alcantarillas, plazas, entre otros”.

Meléndez entregó este sábado una cancha en el sector Blandín, asimismo inspeccionó la rehabilitación de la Calle Principal del Barrio Maracaibo Unido, en la carretera vieja Caracas La Guaira. “Con la rehabilitación de esta vía, se beneficia a 16.696 familias, para lo cual se intervino un total de 1.35 KM, mediante la previa excavación exploratoria, achique de aguas servidas con maquinaria vactor, colocación de tuberías, así como relleno y compactación #VenezuelaEsÚnica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí