InicioMás VidaExtienden hasta junio inscripción al Sistema Nacional de Ingreso

Extienden hasta junio inscripción al Sistema Nacional de Ingreso

Más de 82 mil bachilleres se han registrado en la OPSU

El vicepresidente de socialismo territorial, Mervin Maldonado informó este miércoles que se extiende hasta el próximo 22 de junio el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) a la educación universitaria esto con el objetivo de brindar oportunidades a todos los jóvenes del país.

La información la difundió el Ministerio de Eduacación a través de un post publicado en su cuenta en la red social Twitter @MPEEDUACACION.

«El Reporte del Sistema Nacional de Nacional de Ingreso iniciado el pasado #25Abr, se extenderá hasta el próximo #22Jun, donde más de 380 mil bachilleres son convocados para su ingreso universitario. @NicolasMaduro, @LaAvanzadora, @MervinMaldonado».

En otro trino, la institución informó que hasta el momento más de 82 mil 500 bachilleres se han registrado en la OPSU. «

«Hasta el momento mas de 82.500 bachilleres se han registrado en la OPSU gracias al Sistema Nacional de Ingreso para que la muchachada siga formándose a nivel profesional» recalcó el Vpdte. Sectorial, @MervinMaldonado. @[email protected]».

Deja un comentario