Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaFalla el alumbrado en estaciones del Metro

Falla el alumbrado en estaciones del Metro

Los usuarios del Metro de Caracas denuncian que hay fallas del alumbrado en los pasillos, escaleras y área de los andenes del subterráneo, situación que afecta la seguridad de los ciudadanos.

Teresa de Gamboa continuamente utiliza el sistema Metro de Caracas, desde la estación Capitolio hasta Capuchinos y se queja de la oscuridad en las escaleras. “En el pasillo de transferencia desde Capitolio, hasta El Silencio, hay muchos bombillos quemados, pero lo increíble es que en el área donde están las escaleras para tomar el tren en dirección hacia Capuchinos, todo está a oscuras, situación que atenta contra la seguridad de los pasajeros, especialmente las personas de la tercera edad y las personas con discapacidad, muchas de las cuales sufrimos problemas de la vista”, dijo.

Por su parte, Luis Castillo aseguró que en el andén que va desde Plaza Venezuela hacia Sabana Grande también falla el alumbrado. “Eso es peligroso, es necesario que se mejoren las condiciones del metro, que es el medio de transporte más popular y barato que tenemos en Caracas”, indicó.

Además, los usuarios solicitan reparar las escaleras mecánicas, ya que la mayoría se encuentran paralizadas.