Fallece por covid-19 diputado recién electo a la AN por Yaracuy

En la tarde de este lunes falleció el diputado recién electo por Yaracuy a la Asamblea Nacional Humberto Silva, luego de convalecer por aproximadamente tres semanas por covid-19.

La información trascendió en las redes sociales y en la publicación del diario de circulación local Yaracuy al Día, que confirmó la noticia en su cuenta de Facebook.

El diputado había resultado electo en la lista del Gran Polo Patriótico en las elecciones del pasado 6 de diciembre, fecha en la que ya estaba hospitalizado por las complicaciones derivadas de la enfermedad, que comprometieron sus vías respiratorias al punto que durante la última semana tuvo que ser entubado para recibir respiración asistida.

Silva antes de postular su nombre a la Asamblea Nacional había ocupado importantes cargos directivos en el Gobierno regional, principalmente en el área del Poder Popular, donde se desempeñó como secretario estadal durante varios años.

Al quedar vacante el curul que correspondía a Silva en la Asamblea Nacional, ahora ocupará su lugar el diputado suplente que lo seguía en la lista, en este caso Gisela Tovar, quien se juramentará junto a los otros cinco legisladores principales de Yaracuy el próximo 5 de enero en el hemiciclo del Parlamento Nacional.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com