InicioMás VidaFamilias caraqueñas recibieron hogares totalmente rehabilitados

Familias caraqueñas recibieron hogares totalmente rehabilitados

La Alcaldesa de Caracas entregó viviendas en El Junquito y Antímano

Este Jueves de Vivienda Romelia Chirinos recibió de manos de la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, las llaves de su casa totalmente rehabilitada, ubicada en El Junquito, Caracas.

De acuerdo con un mensaje publicado por la Alcaldesa en su cuenta en la red social Twitter, la señora Chirinos “que estaba en situación de riesgo recibió la bonita sorpresa. Felicidades, Romelia, en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

“A Romelia Chirinos le entregamos su casa totalmente rehabilitada, en El Junquito. Jueves de Vivienda, y esta luchadora que estaba en situación de riesgo recibió la bonita sorpresa. Felicidades, Romelia, en nombre de nuestro Presidente @NicolasMaduro”, publicó la Alcaldesa en Twitter.

Cinco viviendas más recuperadas en Antímano

Tras la entrega de la vivienda recuperada a la señora Romelia, la alcaldesa Carmen Meléndez también efectuó la entrega de cinco viviendas a igual número de familias en El 70 del Barrio Santa Ana, en Antímano, Caracas.

“Un total de 17 personas vivirán ahora en sus hogares dignos, construidos por el Poder Popular de esta parroquia”, dijo.

“Entregamos cinco viviendas a igual número de familias en el sector El 70 del Barrio Santa Ana de Antímano. Un total de 17 personas vivirán ahora en sus hogares dignos, construidos por el Poder Popular de esta parroquia”, agregó Meléndez en la red social.

Buscando el bienestar del pueblo

Los diferentes niveles de Gobierno de la ciudad capital están dedicados a mejorar los espacios y viviendas para llevar bienestar a la población.

Los trabajos de recuperación y embellecimiento se llevan a cabo con labores articuladas entre las autoridades y el Poder Popular organizado.

Desde las fuertes lluvias ocurridas en el año 2022 en el que familias venezolanas se vieron afectadas las autoridades se han mantenido en trabajo permanente para garantizar viviendas a todos aquellos que quedaron sin hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí