InicioMás VidaFamilias vulnerables fueron atendidas en jornada integral en La Guaira

Familias vulnerables fueron atendidas en jornada integral en La Guaira

A través de la jornada social e integral “Una Estrella de Mar” fueron distribuidas a precio justo 20 toneladas de alimentos en el sector Anare, parroquia Naiguatá municipio Vargas del estado La Guaira.

La información fue suministrada por la máxima autoridad municipal, José Alejandro Terán, quien ofreció un balance de lo que hasta ahora ha ejecutado el programa social que es bandera de la región en la localidad del este.

“Esta jornada es el cierre de quince días de trabajo con la comunidad, donde logramos rehabilitar el ambulatorio y la ambulancia en Anare para reactivar los servicios de salud, así como el embellecimiento de 113 fachadas, colocación de dos cuartos de basura, recuperación de áreas deportivas, demarcación vial y atención a luminarias públicas, averías de aguas servidas y saneamiento ambiental”, informó.

Terán destacó que, durante la actividad se realizó una jornada de salud, entrega de ayudas técnicas, asistencia legal, así como mercado a cielo abierto con el apoyo de productores de Vargas.

“Estas acciones se ejecutan con el apoyo de las instancias de gobierno nacional, empresas privadas, movimientos sociales y poder popular organizados para ejecutar esta acción social de recuperación de  las comunidades más vulnerables, pues en momentos de crisis son en los que debemos garantizar asistencia y un estado de derechos”, indicó Terán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí