Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioBolívarFANB avanza en tareas para el desarrollo de la Guayana Esequiba

FANB avanza en tareas para el desarrollo de la Guayana Esequiba

Este martes efectivos de la FANB instalan puente de 47 metros sobre el río Cuyuní

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, informó este martes que efectivos de la FANB se mantienen en tareas para interconectar la Guayana Esequiba con el resto del territorio venezolano.

En este sentido, a través de un mensaje en su cuenta de la red social X, Hernández Lárez dijo que ingenieros y zapadores continúan materializando rutas para el desarrollo de la Guayana Esequiba.

“Aquí van los ingenieros y zapadores, a paso de vencedores, materializando las rutas para el desarrollo de nuestro estado Guayana Esequiba ! Aquí nadie se rinde ! Aquí no hay cobardes !”, publicó el Jefe del Ceofanb.

En un video colgado en otra publicación de Hernández Lárez, se aprecia a soldados instalando el puente, y a un efectivo de la FANB, bajo la lluvia, explicando las labores que ejecutan para colocar la estructura modular de 47 metros sobre el río Cuyuní.

Tras la ratificación del carácter vinculante del referéndum consultivo del 3 de diciembre de 2023, se acordó entre otras medidas, activar un plan de atención social para la población de la Guayana Esequiba.

Es por ello que la FANB se ha desplegado en el territorio Esequibo, con el fin de atender y llevar bienestar a su población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí