FANB dio inicio a las Navidades Felices 2020

Foto: @PrensaFANB

Este domingo, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, dio inicio al encendido de luces navideñas en las instalaciones  militares de Fuerte Tiuna, Caracas, a propósito de la llegada de las Navidades Felices 2020 por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Hoy, estamos aquí, en la casa de los ingenieros militares, porque hemos querido de manera formal, atravesando este vidrioso camino a lo largo de todo el año, celebrar sin olvidar el distanciamiento social, el inicio de la Navidad en la Fuerza Armada Nacional (FANB)”, comentó Padrino López.

Asimismo señaló que “hoy hemos querido hacer un acto simbólico, del inicio de las navidades, levantando los pesebres y colocando luces, porque en el corazón de los venezolanos hay un dictamen espiritual, de solidaridad, de hermandad y de creencia en Dios”.

El titular de la cartera de Defensa encabezó el encendido de la cruz de la FANB y expresó: “Bienvenida la Navidad. Nuestro compromiso con la patria por una feliz Navidad a todo el pueblo de Venezuela”.

De manera simultánea, el encendido de luces que dio inicio a la navidad en el país se realizó en todos los cuarteles militares y universidades.

“Hoy hemos venido a encender la cruz de la FANB, una cruz que nació en los años 50, precisamente hecha por los ingenieros, y es costumbre y tradición para la familia castrense encenderla como símbolo de cristianismo”, destacó.

El jefe militar aprovechó para felicitar a los miembros del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) que participaron en el simulacro electoral y se preparan para el próximo 6 de diciembre.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>