Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaFAO elogia logros alcanzados por Venezuela en materia de alimentación

FAO elogia logros alcanzados por Venezuela en materia de alimentación

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo se reunió con Qu Dongyu en Italia

El director general Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Qu Dongyu, elogió los avances de Venezuela para asegurar los alimentos a la población, informó el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Por su cuenta en Twitter, indicó que con el encuentro con Qu, la delegación venezolana culmina la jornada de trabajo en la 43° Conferencia Mundial de la FAO realizada en Roma, Italia.

En un post indicó que Qu Dongyu “expresó su satisfacción por los logros alcanzados en Venezuela en los últimos años y la extraordinaria jornada nacional e internacional que viene desarrollando el Presidente Nicolás Maduro”.

El representante del organismo “instruyó realizar una agenda de trabajo conjunta con el Director para América Latina y con el Director Nacional de esta Organización para consolidar los avances que en Venezuela se vienen gestando”.

En su intervención ante la FAO el pasado lunes, el ministro Castro Soteldo solicitó el levantamiento de las sanciones impuestas por Estados Unidos y la devolución de los recursos que se encuentran en bancos extranjeros, refiere AVN.

“Pedimos a este órgano bajo el liderazgo de su nuevo director que intercedan para el levantamiento de las sanciones y la recuperación de los recursos financieros destinados a la agricultura, que se encuentran secuestrados en estos momentos en Bancos de Europa y que asciende a un monto superior a los 2.000 mil millones de dólares incluyendo 37.000 kilogramos de oro”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí