InicioMás VidaFirman convenios de formación en Bolívar

Firman convenios de formación en Bolívar

Buscan promocionar la entidad como destino a través de acuerdo con la línea Rutaca

Convenios en materia de formación y promoción se firmaron durante la Feria de Turismo Fitven Bolívar 2024, la cual cerró sus puertas este domingo, informó la secretaria general de Gobierno, Brizeida Quiñones.

Entre los convenios de cooperación interinstitucional destaca el de la Universidad Nacional de Turismo (Unatur) y la Gobernación del Estado Bolívar y entre el Ministerio de Turismo (Mintur), el Instituto Nacional de Turismo (Inatur), la Universidad Experimental Nacional de Guayana (Uneg) y la Escuela Técnica Jesús Obrero para la capacitación y formación de estudiantes en el área turística.

Otro de los acuerdo registrados fue el de la empresa aérea Rutaca y la gobernación de Bolívar para la promoción de esta entidad como destino turístico, teniendo a Rutaca como vía de conexión.

El evento contó con la presencia de más de 5.000 visitantes que compartieron experiencias. Entre las autoridades estuvieron presentes el viceministro de Turismo Nacional, Asdrúbal Rincones, y Braian Vargas, viceministro de Obras y Proyectos Turísticos.
Durante la clausura entrega certificados a los 77 participantes del programa de Guía de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí