InicioMás VidaFortalecen flota de la Alcaldía de Caracas con más de 10 nuevos...

Fortalecen flota de la Alcaldía de Caracas con más de 10 nuevos vehículos

En la flota se encuentran ambulancias, pickman, y otros vehículos para carga pesada

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, entregó este miércoles, un total de 17 nuevos vehículos para fortalecer la flota de la Secretaría de Servicios de la Alcaldía.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Meléndez detalló que con estos vehículos se verán fortalecidos el sistema de servicios públicos y de emergencia.

Entre los insumos se encuentran ambulancias, pickman, y otros vehículos para poder trasladar carga pesada.

“Más de 60 árboles se cayeron por las lluvias, y tenemos los pickman para la carga y movilización de los objetos pesados”, señaló Meléndez.

De igual forma, indicó que la Secretaría de Servicios de la Alcaldía se sumarán las unidades cuadrilleras que servirán para trasladar al personal, así como otras para carga de chatarra, poda de árboles y demás servicios.

En este sentido, recalcó que con la adquisición de ambulancias se podrá equipar el Centro de Ambulancias que se inaugurará próximamente “para el servicio del pueblo”.

Por otra parte, anunció que próximamente, se contará con un Multimaca, con un plan de financiamiento por el Instituto Municipal de Crédito, para el arreglo de viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí