Fuertes lluvias azotan la ciudad este viernes

En la región occidental se esperan fuertes lluvias

Este viernes en horas de la tarde fuertes lluvias azotaron la ciudad capital. A través de las redes sociales se muestran anegaciones en la autopista Guaicaipuro y el Distribuidor Altamira, así como en la avenida Bolívar, Candelaria, El Cafetal, Parque Central y la Plaza Venezuela.

Autoridades se han desplegado en varias parroquias de Caracas a fin de verificar el estado de las quebradas y desagües. La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, aseguró este viernes que cuadrillas de limpieza se mantendrán desplegadas en la ciudad, así como en la parroquia Macarao, luego de que este jueves la quebrada de las adjuntas se desbordara.

Asimismo, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, anunció que se encuentran desplegados en las parroquias de Caracas, en especial en Macarao.

Este viernes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (INAMEH), anunció que hay sobre el país una fuerte “la Onda Tropical que continuará desplazandose en el centro al occidente del país, interactúa con la «Zona de Convergencia Intertropical; siguen reforzadas por patrón divergente en niveles altos de la troposfera; originando abundante nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com