Fundación entregó juguetes a 1.200 niños

Unos 1.200 niños de escasos recursos habitantes de los sectores de Los Castaños y El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador recibieron regalos por parte de la directiva de la Fundación de Protección de los Ancianos, que desde hace más
de 25 años mantiene esta tradición navideña.

El doctor Pedro Ascanio, presidente de la fundación, junto a sus hermanos, Janette, Luis y Egly, así como los vecinos organizados de la zona, prepararon la entrega de juguetes, cumpliendo las normas de bioseguridad, proceso que contó con el apoyo de los padres y representante de los pequeños.

Indicaron que por situación de pandemia, suspendieron las fiestas, así como el almuerzo con los adultos mayores, pero que cumpliendo las medidas de prevención, organizaron la tradicional entrega de juguetes.

“En esta oportunidad también ofrecimos apoyo a otras comunidades, entre ellas el sector El Chaparral, en la parroquia El Valle, donde se contó con el apoyo del consejo comunal Luz Clarita. Allí los niños recibieron emocionados sus obsequios”, dijo Ascanio.

También atendieron las comunidades de La Loma, La Vaca y Las Clavellinas, en el municipio Jacura, del estado Falcón, desde donde los vecinos organizados habían solicitado apoyo para realizarle un agasajo a los niños.

“A través de estas actividades, además de ofrecer momentos de diversión a los niños, también buscamos mejorar los procesos de participación vecinal y convivencia ciudadana, entre los vecinos, además de rescatar nuestras tradiciones y los valores dentro de las familias, especialmente en los sectores populares”, indicó Pedro Ascanio.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com