Fundagenética mantiene las consultas en tiempos de pandemia

Siguiendo las orientaciones del Ministro del Poder Popular para la Salud, Dr. Carlos Humberto Alvarado, consolidando estrategias que garanticen la atención integral de los venezolanos, continúan las consultas en la Fundación Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández (Fundagenetica), ubicado en la Zona industrial del Este Av. 1 Manzana G, Parcela G-01 Antigua Hilana del Municipio Plaza, Parroquia Guarenas, del estado Miranda.

Así lo informó a través de un comunicado la Dra. Eglys Rivero, presidenta de la institución, quién además detalló las áreas de atención que están activas: evaluación de riesgo prenatal, evaluación de riesgo preconcepcional, genética clínica, neurología, pediátrica y ecografía genética (Eco I, II, III trimestre), totalmente gratuitas.

El horario de atención al público es de 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Para acudir a las instalaciones se debe cumplir con carácter obligatorio con todas las medidas de bioseguridad, haciendo uso del tapabocas y guantes, porque al ingresar a la institución se estará realizando el protocolo correspondiente, para evitar el contagio y la propagación del mortal virus, que afecta al mundo y en particular a nuestro país.

Para mayor información, pueden llamar a los siguientes números telefónicos: (0212) 3656950 – (0212) 3623398.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com