InicioMás VidaGarantizan retorno seguro de temporadistas a sus hogares

Garantizan retorno seguro de temporadistas a sus hogares

Las autoridades informaron que desde este martes están regresando los viajeros

Los órganos de seguridad ciudadana se mantienen desplegados en el territorio nacional para garantizar el retorno de los temporadistas a sus hogares, informó este martes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

A través de su cuenta en instagram, @remigioceballosichaso, explicó que el sistema de seguridad ciudadana de la Gran Misión Cuadrantes de Paz se encuentra activo por tierra, aire y mar, patrullando las 24 horas del día, con la finalidad de brindar la máxima prevención durante los Carnavales Seguros 2024.

Destacó que continuarán extendidos por el territorio “como garantía de bienestar, paz y convivencia pacífica, máxima prevención integral con corresponsabilidad”, dijo.

Entretanto, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, señaló que desde ayer comenzó el retorno de los viajeros.

Destacó que, durante el asueto, en el país se desplegaron más de 154.000 funcionarios, 3.527 puntos de control vial y 206 cuadrantes de paz viales, reseñó VTV.

Supervisión

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, comunicó que efectuó una inspección al parque nacional Warairarepano con la finalidad de garantizar el sano disfrute de los temporadistas durante los Carnavales Felices
y Seguros 2024.

En su cuenta X reiteró que, por medidas precautelativas ambientales, en el período seco, que va de febrero a junio, no está permitida la pernocta ni las caminerías por diversos puntos del principal espacio natural de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí