GDC continúa desplegado con el Plan de Asfaltado 2020

La tarde de este jueves, el Gobierno del Distrito Capital junto a la Alcaldía de Caracas y la Corporación de Servicios del Distrito Capital colocaron 120 toneladas de asfalto como parte de los objetivos enmarcados en el Plan de Asfaltado 2020.

La jefa de Gobierno, Jacqueline Faria inspeccionó en compañía de un equipo de trabajo multidisciplinario las labores realizadas desde el sector Puente República, perteneciente a la parroquia La Candelaria hasta Bellas Artes, a fin de dar cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Ejecutivo Nacional.

Durante la inspección, Faria acotó que “estamos organizados con todas las comunidades, respondiendo a los problemas que venían presentándose desde hace 7 meses. Hemos trabajado unidos para decretar la tarde hoy vía libre en Puente República hasta Plaza Mayor.”, sentenció.

Es importante mencionar que a través de este plan se tiene previsto la colocación de 15.000 toneladas para el mes de diciembre, y así cerrar el año con un total de 28.000 toneladas para mejorar la calidad de vida del pueblo caraqueño. /Prensa GDC

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com