GDC entrega 4 Módulos de Salud rehabilitados en Caricuao

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, liderizó este domingo la entrega de 4 módulos de salud plenamente recuperados y rehabilitados para la atención de más de 2 mil 800 familias en la parroquia Caricuao.

Durante la entrega, la Jefa de Gobierno resaltó el compromiso de los líderes de la Revolución Bolivariana para la concreción de estos logros: «Estamos entregando aquí 4 módulos del sistema de salud ideado, ejecutado y soñado por nuestro comandante Hugo Chávez y mantenido  y desarrollado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

Estos módulos atienden a 2826 familias. Las cuales recibirán a sus médicos cubanos y venezolanos quienes les van atender en todas sus necesidades de salud».

De igual manera destacó los avances alcanzados, apesar de las circunstancias adversas promovidas por el bloqueo de los EEUU: «Este sistema está siendo recuperado como nos enseñó Chávez. De todas las crisis salimos mejor fortalecidos y de esta crisis contra el Covid-19 y contra el imperio estamos saliendo fortalecidos porque este sistema de salud está totalmente renovado, reequipado y con nuevos bríos para atender en esta pandemia de la cual estamos saliendo, como el indio Caricuao, ¡Vencedores!».

Con esta entrega ya suman diez los módulos entregados y rehabilitados por el Gobierno del Distrito Capital, 4 en la parroquia Caricuao y 6 en el 23 de Enero, gracias al trabajo conjunto con otras instancias de la Revolución Bolivariana para garantizar la atención de miles de familias de la capital. / Nota de Prensa GDC.

Enlaces patrocinados