InicioMás VidaGMVB recuperó espacios en la comuna Bolívar Vive de la Vega

GMVB recuperó espacios en la comuna Bolívar Vive de la Vega

La Gran Misión Venezuela Bella (GMVB) se desplegó en su semana número 70, para embellecer y desinfectar los espacios de las comunidades de la parroquia La Vega, así lo informó la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera.

Desde la Comuna, Bolívar Vive, Herrera manifestó que entre las actividades que se realizaron en esta zona popular es concientizar a sus habitantes en el refuerzo de las medidas de bioseguridad, a fin de cortar la cadena de contagios por Covid- 19.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Juan Carlos Alemán, felicitó los logros que han tenido los habitantes de este sector en sus gestiones de autogobierno.

“Es una parroquia con historia, una parroquia luchadora, una historia pujante y aquí empezamos precisamente con el trabajo de esa organización, para que la gente en su autogobierno tenga grandes logros como los que hasta los momentos han consolidado”, dijo Alemán.

Finalmente, Nelsi Turisa, jefa de la Base de Misiones, Nico y Cilita, manifestó que dentro de las comunidades organizadas se gestionan las necesidades para atender a la parroquia, al tiempo que expresó su felicidad por las labores realizadas en Revolución, donde destacan la presencia de especialistas en salud, simoncitos y escuelas bolivarianas. / AVN