GMVV entrega la vivienda 3.489.979 en Falcón

Foto Archivo

Durante la jornada del Jueves de Vivienda, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó la unidad habitacional 3 millones 489 mil 979 a una familia del urbanismo Las Delicias, parroquia San Antonio, municipio Miranda, estado Falcón.

Según refiere VTV, la entrega fue efectuada por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel en conjunto con el gobernador de la entidad, Víctor Clark.

“Nuestra hermana Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó la vivienda 1 millón 498 mil 355, y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas entregó el título de propiedad 1 millón 102 mil 701”, recalcó el ministro Villarroel.

En el complejo habitacional las autoridades entregaron 20 viviendas. “Un urbanismo que tiene proyectado la futura entrega de 500 viviendas más (…) Hemos concluido 384”, aseveró.

Por su parte, el Gobernador señaló que en este año Bicentenario, seguirá la construcción de las 15.175 viviendas “que tenemos en  ejecución en el estado, en aras de seguir promoviendo el Buen Vivir para las familias”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com