Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaGMVV entregó 240 nuevas viviendas en Aragua y San Cristóbal

GMVV entregó 240 nuevas viviendas en Aragua y San Cristóbal

El Mandatario nacional reafirmó que estas soluciones habitacionales representan la promesa del legado del Comandante Hugo Chávez para proteger al pueblo

El Gobierno Bolivariano, en el marco del décimo tercer aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este martes un total de 240 nuevas viviendas multifamiliares entre los estados Aragua y Táchira.

Ambas entregas las efectuó el presidente de la República, Nicolás Maduro, la primera en el urbanismo Rafael Nogales Méndez, en el sector La Castellana de San Cristóbal, estado Táchira.

En este urbanismo, el Gobierno Bolivariano construyó 40 apartamentos dignos que constan de tres habitaciones, dos baños, una sala, una cocina, un comedor y espacios con áreas verdes para el compartir de las familias que habitan en el sector.

El Mandatario nacional reafirmó que estas soluciones habitacionales representan la promesa del legado del Comandante Hugo Chávez para proteger al pueblo.

“Luego de los misiles de las sanciones que pretendieron destruir Venezuela progresivamente, vamos reconstruyéndola, regenerando socialmente el país, recuperando los derechos sociales y avanzando hacia un Estado superior de desarrollo, de crecimiento, de empoderamiento de nuestro pueblo”, expresó desde Guarenas, estado Miranda, donde entregó el hito 4.900.000.

En el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, 200 familias recibieron sus nuevas viviendas multifamiliares, en la Ciudad Socialista Antonio Ricaurte.

La entrega cumple la promesa hecha por el presidente Maduro, a las familias damnificadas por la vaguada de Las Tejerías, en el año 2022.

Este urbanismo cuenta con canchas deportivas, consultorios médicos, un Simoncito, una comandancia y está conformado por un Consejo Comunal, una Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y cinco Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí