GMVV entregó viviendas este viernes en Táchira

El ministo del Poder Popular para Habitát y Vivienda, Ildemaro Villarroel, entregó este viernes la vivienda némero 3.492.977, en el estado Táchira.

El titular de la cartera de vivienda, aseguró que hasta ahora se han entregado 1.102.371 títulos de propiedad. Durante la entrega destacó que en el estado Táchira, “estamos avanzando en materia de construcción para fortalecer el sistema de vivienda regional, además se brinda atención garantizada a los connacionales que entran al país por el estado”, dijo el ministro.

Villarroel, aseguró que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), trabaja en lograr la meta de 5 millones de viviendas construídas en este año 2021.

“Los venezolanos con necesidades de vivienda han encontrado en la Revolución un apoyo para cumplir sus sueños. De igual manera, tal y como lo aseguró el ministro, estamos brindando ayuda especial a los venezolanos que entran por la frontera. En la atención que se les ofrece está incluído en censo donde se definen sus necesidades de vivienda”, destacó el protector del Táchira, Freddy Bernal.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com