Gobierno activa Fuerza de Tarea Simón Bolívar para apoyar a Haití

La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y Ministra para Relaciones Interiores, Carmen Meléndez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta, que siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro activaron la Fuerza de Tarea Simón Bolívar “para prestar todo el apoyo y solidaridad al pueblo de Haití, que sufre los efectos del terremoto ocurrido este sábado en ese país hermano”.

En un hilo detalla que esta fuerza de tarea parte desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado La Guaira, a bordo de un avión de la línea aérea Conviasa, que transporta en este primer vuelo, aproximadamente 30 toneladas de insumos, entre ellos: agua potable, alimentos y medicinas.

La embajada de Venezuela en el país caribeño recibirá los insumos que “serán distribuidos a quienes lo requieran y que se trasladan a bordo del avión que lleva por nombre Simón Bolívar. Toda nuestra solidaridad con el pueblo haitiano, al que nos unen grandes lazos históricos”, escribió en la mencionada red social.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com