InicioMás VidaGobierno de Caracas recupera edificios en Caricuao

Gobierno de Caracas recupera edificios en Caricuao

Nahum Fernández indicó que en una primera fase están siendo atendidos los bloques 6,8,9 y 10 de la UD-2 de Caricuao para avanzar y recuperar un total de 28 edificios

Cinco edificios de la UD-2 de Caricuao están siendo atendidos con labores de impermeabilización, pintura y resaneo por parte de cuadrillas del Gobierno de Caracas (GDC).

Así lo informó el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien indicó que, en una primera fase, están siendo atendidos los bloques 6,8,9 y 10 para luego ir avanzando progresivamente para recuperar un total de 28 edificios.

En este sentido, en su cuenta en la red social X, Fernández detalló que además de la recuperación de los edificios se tiene previsto abordar las canchas deportivas y las áreas comunes.

“La finalidad es proporcionar una atención integral a toda la comunidad de la Ud-2, en línea con las políticas de justicia social del presidente, con el objetivo de seguir transformando la ciudad capital junto al Poder Popular. ¡Seguimos trabajando por ❤️ a Caracas!”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí