InicioMás VidaGran Misión Hugo Chávez se desplegó en Caracas con mega jornadas

Gran Misión Hugo Chávez se desplegó en Caracas con mega jornadas

Enel parque Los Caobos y en el Ezequiel Zamora se desplegaron los Clap y jornadas de atención del 1x10 del Buen Gobierno

En la parroquia La Pastora de Caracas, sector Las Tinajitas se realizó este domingo una mega jornada en la cual se distribuyeron más de 10 toneladas de alimentos a través de la Feria del Campo Soberano con el Plan Proteína Animal, la Operación Venezuela Come Pescado con la Feria del Cardumen y se recogieron demandas de la com unidad a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, específicamente sobre necesidades del suministro de agua potable y problemas con el alcantarillado de las aguas servidas.

Los CLAP del sector participaron como organización social, así como la atención del Instituto Nacional de Nutrición (INN), que prestó sus servicios con charlas para reducir la vulnerabilidad nutricional de la comunidad.

El vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado informó que estas jornadas de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez se desplegaron en todo el país durante este fin de semana donde se distribuyeron toneladas de alimentos, atenciones y respaldo a las familias vulnerables, víctimas del bloqueo imperial norteamericano.

“Una gran ofensiva de las grandes misiones, y con la Gran Misión Igualdad y Justicia Social para llegarle a todos los rincones con mayor fuerza de lo que ya lo hemos venido haciendo hasta este momento, superando el bloqueo, porque es importante resaltarlo, aún continúan vigentes esas criminales sanciones”, , expresó Maldonado.

“Es parte del quinto vértice de esta Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, que ha lanzado el presidente Nicolás Maduro para que vayamos en esa ofensiva”, expresó Maldonado, quien estuvo acompañado por el coordinador general de la Gran Misión Hugo Chávez, Juan Carlos Loyo; la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez; el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería y el titular del despacho de aguas, Rodolfo Marco Torres.

Por su parte, el ministro Juan Carlos Loyo, coordinador general de la Gran Misión Hugo Chávez, indicó que esta nueva Gran Mision es la concentración de los esfuerzos para ir a la búsqueda de los espacios y las familias que han sido impactados por los daños del bloqueo imperialista.

“En una iniciativa que en el argot militar llaman fuego cruzado, y que en el argot de la Revolución Bolivariana y que el presidente Maduro señaló, es amor concentrado, allí, de tal manera que en un espacio como éste puedes ver varios programas todos alternados y todos perfectamente coordinados”, concluyó Loyo.

Impulsando el 1×10

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, informo a través de su cuenta en X sobre los resultados de la jornada de atención del 1×10 del Buen Gobierno que se efectuó en el Parque Los Caobos, para dar respuesta a personas que reportaron casos de salud mediante la VenApp.

Asimismo, acompañó a los líderes y lideresas de los CLAP que concluyeron el Plan de Formación Concientización, en un acto en el Parque Ezequiel Zamora. “Así, el proceso de distribución de alimentos se perfecciona en Caracas para el bienestar de todas y todos, expresó a través de un post en X.

En el acto se entregaron 5 máquinas de coser a emprendedoras y 25 carritos de helados entregamos a 75 emprendedoras en el Parque Ezequiel Zamora, en la parroquia Catedral, para el bienestar de estas guerreras, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí