InicioMás VidaGran Misión Venezuela Mujer tiene más de 5 millones 700 mil inscritas

Gran Misión Venezuela Mujer tiene más de 5 millones 700 mil inscritas

En todo el país se han conformado 280 mil Comités de Mujeres, 13 mil de ellos en el estado Carabobo.

La Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) ya tiene más de 5 millones 700 mil inscritas desde su creación, informó la jefa nacional Dheliz Álvarez, durante el lanzamiento de los 7 vértices de esta iniciativa en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

“Eso significa que hay una vanguardia de más de 1 millón de mujeres organizadas, mujeres con participación protagónica en el territorio. Queremos hacer muchas cosas, queremos aportar y que la Gran Misión se territorialice y llegue a todas las regiones”, dijo Álvarez durante la jornada integral organizada en el sector Campo Alegre por las autoridades municipales

“Las mujeres todos los días avanzamos, nos organizamos y la Patria venezolana no se perderá en manos de nosotras las mujeres”, expresó Álvarez.

Ya van registrados 280 mil Comités a nivel nacional. Foto Tom Grillo

Francis Vielma, secretaria del vértice 5 de la (GMVM), detalló que “hemos logrado registrar 280 mil Comités a nivel nacional; en el estado Carabobo estamos con 13 mil Comités, y en San Joaquín teníamos una meta de 600 comités, pero sumamos 812 en el municipio”.

Vielma destacó que los Comités de Mujeres son “la estructura base, orgánica, del Movimiento de Movimientos Josefa Joaquina Sánchez. Vamos a seguir profundizando y registrando nuestros Comités de Mujeres, llevando la protección y acompañamiento de nuestro Pueblo Mujer, como nos lo ha instruido el Presidente Nicolás Maduro”.

Vértices en acción

La jefa de la GMVM, junto al alcalde Diego Corrales y la primera combatiente, Génesis de Corrales, hicieron un recorrido por cada uno de los vértices activados durante la jornada: 0-800 ROSA, Ruta Animal para la atención de mascotas, medicina general, asesoría jurídica, feria de emprendedoras, misiones educativas, Plan Parto Humanizado y Nacer D’ Corazón, además de atención para las adultas mayores.

Álvarez destacó la importancia del 1×10 del Buen Gobierno como estrategia de “comunicación permanente para dar soluciones para lo que nuestro pueblo requiere, para seguir adelante”.

También resaltó la importancia de los vértices 3 y 4 de la GMVM para ayudar a las mujeres que son víctimas de violencia de género.

“Nos toca acompañarlas con amor, para que salgan de esa situación de violencia y se den cuenta que pueden ser emprendedoras, independientes; nosotras las acompañamos para que sean verdaderamente libres y felices, que es lo que queremos para todas”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí