InicioMás VidaGran Misión Vivienda Venezuela entregó 73 hogares en Miranda

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 73 hogares en Miranda

Familias de Táchira y Lara también recibieron techos dignos

Este jueves, el Gobierno Nacional entregó viviendas a comunidades organizadas, en los estados Lara, Miranda y Táchira, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, en el estado Miranda, en donde expresó que la actividad fue «con motivo del 11 aniversario de la GMVV». 

En la entidad mirandina, el Ministro entregó 73 hogares en el urbanismo Villa San Pedro, en compañía del equipo de la gobernación de Miranda, el Concejo Legislativo de la entidad y organizaciones del Poder Popular.

Villarroel destacó que gracias a la gestión del gobernador Héctor Rodríguez, la entidad tiene seguridad, “en Miranda todos los servicios urbanos están garantizados”, resaltó al entregar las nuevas casas, refiere VTV.

Refirió que “la Revolución sigue avanzando, de manera indetenible y vigorosa en la construcción de nuevos hogares. Junto al Poder Popular continuaremos formando y garantizando el  Buen Vivir en esta entidad mirandina”.

El ministro indicó que el Gobierno ha entregado cuatro millones 49 mil 289 viviendas y un millón 220 mil 886 títulos de tierra urbana en todo el país. Las entregas masivas de nuevos hogares se han desarrollado en 16 estados.