Graneaditos van regresando los viajeros a Caracas

De a poquito van llegando por el terminal La Bandera las personas que viajaron por la temporada carnestolendas, sin embargo, el retorno ha sido lento, puesto que no se observaron multitud de personas, según se constató en un recorrido relizado este martes de Carnaval por el terminal.

Una situación similar se presentó en el terminal del Nuevo Circo donde se encontraban muy pocas personas, quienes no llegaban, sino que se dirigían al interior del país.

Yusmely Díaz, trabajadora del Terminal La Bandera redondeó la cifra de viajeros que salieron de Caracas a 49.000 personas, “casi el número que se esperan de retorno”, dijo.

Carlos Rodríguez, chófer del terminal La Bandera vaticinó que el regreso sí será más concurrido ya que se espera un gran número de personas antes del día viernes.

“El último día de Carnaval hay afluencia, pero nunca es la esperada, antes del viernes llegarán lotes, pero no se esperan por hoy”, dijo.

Aseveró, que la salida también fue lenta “estamos acostumbrados a tener días fuertes porque llegan muchas personas que van a diferentes rutas, esta vez se dio lenta. Desde la semana pasada y hasta el martes recibimos viajeros que iban en su mayoría a Maracay, Barquisimeto y Valencia.

Rosa Quintero, quien vive en el estado Anzoátegui y llegó por el terminal del Nuevo Circo, aseguró que “venirse de Puerto La Cruz fue muy complicado por todos los que venían a Caracas, pero al parecer todos se quedan aquí porque tengo una hora esperando que se llene este autobús para irme”.

Gustavo Gómez, chófer del terminal Nuevo Circo explicó que los viajeros no llegan exactamente al terminal puesto que todos se van quedando en el camino. “Realmente es un poco complicado expresar en cifras cuántos se vienen, no tengo balance exacto, pero poquito a poco van retornando; me atrevería a decir que mañana empiezan a devolverse, aunque los viajeros no llegan al terminal Nuevo Circo, evidentemente tenemos un conteo con base a los que salieron, pero para devolverse a Caracas la mayoría se queda en la ruta”, relató.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>