Habilitaron aula de sensibilización para quienes infrinjen normas de bioseguridad

Funcionarios dictaron las normas de bioseguridad

El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, informó este lunes que se activó un aula de sensibilización destinada para aquellas personas que infrinjan la norma, en materia de bioseguridad con el objetivo es crear conciencia a los habitantes y, además, supervisar el estricto cumpliendo de todas las normas de bioseguridad contra el covid-19.

A través de su cuenta en la red social Twitter, enfatizó que el Gobierno Bolivariano está ampliando todas aquellas acciones de control y seguimiento para la Atención Integral de nuestro pueblo, con el objetivo de vencer esta pandemia que ha afectado a Venezuela y al mundo.

Exhorto a los demás sectores productivos que cumplan con la normativa establecida y se acoplen con las instrucciones y lineamientos de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del covid-19, que regula todo lo concerniente a este tema.

Recordó que esta semana solo están permitidos los comercios de alimentación, servicios públicos, sector salud, incluidas las farmacias.

Dijo que se han desplegado un total de 180 funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana en el Cuadrante de Paz P-2, ubicado en la parroquia Santa Teresa, en Caracas, como parte del Plan Especial de Atención Epidemiológica para el Control y Prevención del covid-19 en el país.

“Abordamos un vehículo de transporte público, debemos verificar que se cumpla con las normas de aforo, 50 % para aquellos con aire acondicionado y 75 % para los que no lo tienen”, dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com