Hasta este miércoles habrá actividades recreativas en plazas y parques

A propósito de los Carnavales Caracas Caribe 2021, este domingo se realizó la Gran toma Cultutal y Deportiva en el paseo Los Próceres, actividad que contó con la presencia de la alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías.

Desde muy temprano, se iniciaron las actividades con una caminata 5k, para luego desarrollar los eventos recreativos, deportivos y culturales para niños, jóvenes y adultos, destacó la funcionaria.

“Hemos desarrollado un ciclo de actividades deportivas donde podemos encontrar distintas disciplinas recreativas y culturales para niños y niñas, y actividades fisicas para los abuelos y abuelos”, señaló Farías.

Indicó que dotaron de bicicletas al programa Caracas Rueda Libre para que los pequeños de la casa se sumen a este movimiento.

La alcaldesa Erika Farías informó que desde el jueves 11 y hasta el Miercoles 17 se encuentran en desarrollo actividades de recreación en plazas, parques, bulevares y comunidades, así como también en las 12 salas de teatros, todas cumpliendo los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

Farías exhortó a mantener las medidas de bioseguridad para evitar el contagio por el Covid-19.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com